¿Homicidio? Un funcionario municipal de Tío Pujio fue hallado sin vida: estaba maniatado y con signos de violencia

En horas de la tarde del miércoles 21 de septiembre, alrededor de las 18.30 horas, en un domicilio ubicado en Independencia 70, casi esquina Santa Fe, de nuestra ciudad trascendió el hallazgo de un hombre sin vida.

Según indicó el Ministerio Público Fiscal, la persona fallecida fue identificada como Germán Torno, de 59 años, la cual estaba en la cama de dos plazas envuelto en sábana y frazadas maniatado en sus extremidades y con signos de violencia.

La víctima se desempeñaba como secretario del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Tío Pujio y durante 16 años había ocupado la presidencia del Concejo Deliberante de la localidad.

«Germán Torno me cuesta saber que ya no estés en esta vida! Fuiste mi compañero y amigo, te extrañaré un montón! Q. E. P. D.», publicó en las redes sociales a modo de despedida la intendenta de esa localidad, Nancy Schiavi (ver foto de portada).

También hubo mensajes de la Cooperativa de Servicios Públicos y de distintos vecinos de esa comunidad.

Torno fue encontrado por su hija, Brenda Torno, quien pudo acceder a la vivienda ya que la puerta estaba cerrada sin medidas de seguridad, pero no presentaba nada violentado. En el lugar se hizo presente el fiscal de Instrucción de Tercer Turno René Bosio junto a sus secretarios, Pedro Diana y Soledad Pepino. También estuvieron presentes el subdirector de la Departamental Gral. San Martín, Maximiliano Funes, entre otras autoridades policiales.

El fiscal convocó a personal de policía científica, quien procedió a efectuar un exhaustivo relevamiento del lugar, como así también al médico policial de turno y a personal de Investigaciones para que de manera inmediata se abocara a relevar el registro de cámaras de seguridad y testimonios.

Bosio solicitó autopsia al médico legal para esclarecer la causa eficiente de muerte.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.