Morrison: Eliana Lumello, candidata del PJ para ser intendenta electa

El PJ confirma esta semana a Eliana Lumello como candidata en Morrison después que se hizo cargo de la intendencia tras el fallecimiento de Jorge Cura, y ahora buscará ser elegida por los vecinos como intendenta en los comicios de octubre próximo.

Según confirmaron fuentes partidarias, entre jueves y viernes los dirigentes del Justicialismo a nivel departamental y provincial, confirmarán a Eliana Lumello como la candidata por quien es hoy el partido gobernante de la Municipalidad de Morrison. Más allá de algunas especulaciones que nombraban a otros 3 candidatos que estaban en carrera, sería la actual intendenta interina quien tendría la aprobación del PJ. Esto iría en consonancia con lo que ya se sabe eligieron en diferentes reuniones virtuales llevadas a cabo por el Justicialismo de aquella localidad y que el día miércoles 29 de agosto fue comunicado a los interesados. Si bien dicha decisión había generado algunas discusiones internas, se espera que en las próximas horas haya una decisión conjunta a nivel departamental y provincial, que avale la postulación de Lumello.

Toda la dilación generada respecto de la candidatura de Eliana Lumello hizo que otras fuerzas políticas le ofrecieran su sello a la actual intendenta interina, quien presenta una alta intención de votos entre los vecinos de la localidad, lo que incluso le aseguraría un amplio margen para quedarse con la intendencia. Por el momento, la joven dirigente apuesta a la unidad partidaria, tal como ha venido remarcando desde que le tocó suceder a Cura al frente del Municipio.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat