Municipales: descongelan cálculo de la antigüedad

Los empleados municipales tendrán en sus salarios una nueva forma de calcular la antigüedad laboral. El Concejo Deliberante aprobó el proyecto que establece el descongelamiento del cálculo, de manera progresiva y por tramos. 

De esta manera, se continuará con el escalonamiento progresivo en forma semestral, con los haberes correspondientes a los meses de julio y enero de cada año.

Esto será hasta completar la equiparación en la forma de cálculo de antigüedad de todo el personal comprendido en el mismo, se informó desde el cuerpo legislativo.

Otras aprobaciones

En la sesión de este jueves, también se reconoció al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, en especial a los de nuestra ciudad, por la labor y el extraordinario trabajo que llevan a cabo para extinguir los focos de incendio que se desataron en nuestra provincia.

Además, se aprobó un proyecto de declaración expresando solidaridad con el Señor Pablo Muse y su familia por la pérdida irreparable sufrida ante el fallecimiento de su hija Solange, “transmitiéndoles que los acompañamos en este momento y coincidimos en su dolor”.

También se declaró el beneplácito a la sanción de la Ley Provincial N°10.701, por la cual se adopta en el ámbito de los tres Poderes del Estado Provincial la definición de antisemitismo aprobada por la Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto (IHRA).

Esto va en conformidad con lo dispuesto en igual sentido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación.

Por último, se aprobó un proyecto de resolución solicitando a la Provincia de Córdoba que se habilite a fotógrafos y videógrafos a realizar producciones audiovisuales, anexándose al protocolo aprobado para la Asociación de Productores Audiovisuales de Córdoba.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat