Municipalidad: ningún funcionario mantuvo contacto con Gill en los últimos 20 días

Así lo comunicó el gobierno villamariense de manera oficial, luego de haberse confirmado el caso positivo de Covid-19 del intendente en uso de licencia, Martín Gill.

“Ningún miembro del Gabinete, Concejo Deliberante, u otra dependencia municipal, mantuvo contacto personal con el intendente en uso de licencia en los últimos 20 días”, remarcó el parte emitido hoy.

De esta manera, el municipio enfatizó que “no hay razones que generen preocupación ni la necesidad de realizar hisopados a funcionarios o trabajadores”.

El parte destacó que Gill se encuentra aislado en su residencia de Buenos Aires, “sin síntomas de ningún tipo”, y que “ha seguido todos los protocolos antes y después” de la confirmación de la enfermedad.

En tanto, el estado de salud será dado a conocer por el secretario de Salud municipal, Humberto Jure, “cuando la situación lo amerite”.

La confirmación

“Me encuentro asintomático y aislado en Bs As. Mis colaboradores dieron negativo a la misma prueba. Todos mis contactos estrechos están siguiendo el protocolo”, había publicado anoche en su cuenta de Twitter.

El secretario de Obras Públicas de la Nación descartó que haya violado la normativa vigente. “Cumplo mi rol como trabajador esencial y circulo con la autorización correspondiente, de tal modo que no he violado disposiciones que tengan que ver con la cuarentena que impera en diversas regiones del país”, destacó.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat