Muñoz se metió en la polémica de Leuco por su gesto inoportuno (Video)

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Villa María, Héctor Muñoz, se metió a través de Twitter en la polémica que tiene como protagonista al periodista de TN y Radio Mitre Diego Leuco.

El conductor realizó un gesto festivo en su programa “Ya somos grandes”, mientras un compañero informaba que las autoridades nacionales esperan para la semana próxima que el número de enfermos de Covid-19 ascienda a 10 mil.

En ese instante, Leuco apretó el puño izquierdo a modo de celebración. Criticado en las redes, salió a aclarar que lo había hecho para festejar el rating que tenía su programa en ese momento.

“Solamente una persona que está mal de la cabeza puede pensar que alguien festeja muertos”, intentó defenderse, pero recibió reproches hasta de algunos colegas.

“Su explicación a mí me parece verosímil (que festejaba que por cucaracha le avisaron que ganaba en el rating), pero revela otro problema de la tele: periodistas más pendientes del rating que la noticia”, tuiteó María O’Donnell.

En su descargo, el periodista argumentó que la situación “es injusta, dolorosa y canallesca, no tiene ninguna lógica”. “Obviamente, no hay que festejar el rating en cámara. Es cierto”, reconoció tras el tendal de críticas recibidas.

  • Mirá el video del gesto de Leuco:

Tuit villamariense

El funcionario villamariense apareció en escena con un tuit en respuesta a una publicación del propio Leuco y otra del periodista Gabriel Levinas, que salió en su defensa.

“El raiting por sobre la noticia es lo más importante. Así funciona la cosa?”, interrogó Muñoz en la red social del pajarito.

Hasta el momento de escribirse esta nota, no había recibido alguna respuesta de los aludidos. Solo una usuaria identificada como marumorey respondió: “Para él no era noticia, ya lo sabía…”.

De todas maneras, fue un gesto inoportuno, inadecuado y desafortunado, más allá de las razones que haya tenido para realizarlo en ese momento.

  • Mirá el tuit del jefe de Gabinete:
El tuit de Muñoz haciendo referencia al gesto de Leuco.

Foto: El Diario

Facebooktwitterlinkedinmail

1 comentario en “Muñoz se metió en la polémica de Leuco por su gesto inoportuno (Video)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat