Pami: llegan más dosis de vacunas antigripales y contra la neumonía

Mónica Lazos, titular de la oficina local de Pami, confirmó que desde hace dos días las farmacias están recibiendo las dosis de vacunación antigripal, para todos aquellos que todavía no se vacunaron. También, luego de un faltante de dosis, están recibiendo las dosis de la vacuna contra la neumonía.

Los interesados, deberán acudir con su credencial de Pami a las farmacias, aunque sería pertinente que primero consultaran con su farmacéutico de confianza, tal vez de manera telefónica. La vacuna contra la neumonía se coloca una vez cada 10 años, por lo que si el afiliado se colocó la dosis en ese lapso, no estará disponible esa dosis para ese afiliado.

Otra recomendación que hizo Mónica Lazos, es que para atenderse en la oficina local, saquen turnos vía online en www.pami.org.ar, ya que en el marco de la actual pandemia se trabaja con todas las disposiciones del caso. Para que no tengan que esperar en el frío o encontrarse con demoras es importante sacar turno online. Pueden pedirle a un familiar o conocido que lo haga a través de internet.

Compartir
Facebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat