Pavimentaron una cuadra cada tres días

En tres meses, el plan de pavimentación de 150 cuadras alcanzó 31 calles en ocho barrios de la ciudad. Así lo informó el municipio.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, son 3.153 los metros lineales pavimentados con hormigón por cuadrillas del Corralón municipal. En términos de superficie, se trata de 22.790 metros cuadrados.

Además, en cada calle se renuevan e incrementan las luminarias, se amplía el arbolado público y se realiza la señalética horizontal y vertical.

En cada sector pavimentado, se colocó 49 nuevas columnas de alumbrado público, mientras que se renovó las luminarias de un total de 110 puntos, que se convirtieron así a tecnología led.

Actualmente, los trabajadores municipales se encuentran desarrollando una intervención en barrio Las Acacias, donde se pavimentan tres cuadras de calles Las Violetas, Los Ceibales y Los Abedules. Una vez concluida la pavimentación, comenzará el trabajo eléctrico y de señalética.

Barrios y calles

Mariano Moreno. 2 cuadras de calle Progreso, entre Iguazú y 12 de Octubre.

La Calera. 2 cuadras sobre Marcos Juárez, entre Estados Unidos y Bicentenario.

Carlos Pellegrini. 4 cuadras de calle Independencia, desde Prolongación Vélez Sarsfield hasta bulevar Argentino.

San Nicolás. Un total de 6 cuadras, 3 sobre Concejal Aymar, desde Buenos Aires hasta San Juan, y las restantes sobre Catamarca, desde Aymar a Romano Ferrari.

Los Olmos. También 6 cuadras, distribuidas de la siguiente manera: 2 de calle Lacar y 2 de calle Aluminé, ambas entre Mercedarios y Paraguay; 1 sobre Aconcagua, entre Aluminé y Lacar; y la restante sobre cortada Quillén, entre Mercedarios y Aconcagua.

Las Playas. 4 cuadras en Victorino de la Plaza, entre Arturo M. Bas y Costa Rica.

Barrancas del Río. 4 cuadras de calle Tehuelches, desde avenida Savio a República de Siria.

Las Acacias. 1 cuadra de Los Abedules, entre Las Palmas y Los Ceibales; la segunda sobre Los Ceibales, entre Los Abedules y Las Violetas; y la res

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat