Piden informes por el estado de los “puntos limpios”

Los concejales del Bloque Escindido “SOMOS”, Daniel López y Juan Carlos Cladera, presentaron un pedido de informe solicitando información con respecto a los convenios vigentes firmados entre la Municipalidad de Villa María y la Cooperativa de Trabajo El Sol Ltda.

Los ediles buscan conocer “los derechos y responsabilidades de ambas partes, con respecto a la gestión de los espacios denominados Puntos Limpios”. El motivo es que observaron “falta de mantenimiento, basura desparramada en sus alrededores, falta de personal que organice, coordine y controle estos predios”.

Las razones

“Observamos que la falta de tratamiento de los residuos que allí se depositan, impactan de manera negativa en las personas y animales, y en la pulcritud de la ciudad”. Además, consideramos que trabajando de manera conjunta, podremos llegar a una pronta solución y mejoramiento de estos sectores, y por qué no, a la creación de más Puntos Limpios, ya que una ciudad tan grande, cuenta con tan solo cuatro”, remarcaron López y Cladera.

“Desde nuestro bloque, priorizamos la salud ambiental, la cual nos lleva a una mejor calidad de vida”, concluyeron.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat