Piden que se actualice el Boletín Oficial Municipal

Los concejales del Bloque Vamos Villa María elevaron un pedido de informes al intendente interino Pablo Rosso.

Los ediles de la oposición quieren saber por qué “no ha cumplido con la publicación en tiempo y forma del Boletín Oficial Municipal”.

Según el pedido, “la principal herramienta de transparencia de publicidad de los actos de gobierno”, no se encuentra actualizada.

De acuerdo con lo publicado en el sitio web oficial de la Municipalidad, “en lo que hace a Decretos del Departamento Ejecutivo Municipal el último se corresponde a la fecha 29 de enero de 2021”, mientras que, entre las Resoluciones, “la última se corresponde a la fecha 30 de diciembre de 2020”.

En tanto, el bloque opositor señaló que en materia de “Resoluciones Internas del Departamento Ejecutivo Municipal la última se corresponde a la fecha 25 de enero de 2021” y en cuanto a “Normas del Concejo Deliberante la última se corresponde a la fecha 23 de diciembre de 2020”.

“Entendiendo que al ser solo una pregunta a la que debe responder, esta vez no encontrará ningún obstáculo que le impida cumplir con este Pedido de Informe, como lamentablemente ha sucedido con las anteriores solicitudes sobre las cuales seguimos esperando su respuesta”, finalizó.

1 comentario en “Piden que se actualice el Boletín Oficial Municipal”

  1. Para eso está la posición en Villa María, un aplauso para ellos, velan por los contribuyentes, pues están al servicio de ellos (o sea de ellos mismos, cobran su platita todos los meses, como profesionales que son, digamos que muy bien no les va, y que siga el baile y el papel picado) ¡¡¡ PATETICOS !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat