Realizarán la infraestructura a 38 lotes del programa “Lo Tengo”

El municipio villamariense realizará la infraestructura en los 38 lotes afectados al programa Lo Tengo, ubicados en barrio San Martín. Será a partir de un convenio con el gobierno provincial, mediante el cual recibirá un adelanto de más de 15 millones de pesos para desarrollarla.

Las obras incluirán cordón cuneta, redes de agua potable, cloacas, energía eléctrica y alumbrado público. Para eso, se pondrá en marcha los procesos licitatorios para su ejecución a través del Instituto Municipal de Vivienda (IMV).

El intendente interino Pablo Rosso firmó el acuerdo con la ministra de Promoción del Empleo y Economía Familiar de la Provincia, Laura Jure, y con el subsecretario de Vivienda, Facundo Chacón.

El convenio busca agilizar la respuesta a una parte de los 76 beneficiarios del programa provincial, que oportunamente fueron sorteados.

“Debido a la situación catastral que tenemos, el objetivo que nos hemos puesto, además de finalizar la obra, es avanzar con la normalización de toda la documentación catastral”, afirmó Rosso.

Además, indicó que una vez realizadas las obras, la Provincia adquirirá los terrenos para luego financiarlos a los beneficiarios.

Seguinos Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat