Rechazo a despidos de funcionarios accastellistas

Los concejales Daniel López y Juan Carlos Cladera de “Hacemos por Córdoba bloque escindido Somos” emitieron un comunicado para solidarizarse “con los funcionarios recientemente despedidos a petición del Jefe de Gabinete Municipal de la ciudad de Villa María”.

“Lamentamos que se deje sin trabajo a personas que son identificadas con nuestro espacio político”, se quejaron los ediles.

El apartamiento se dio el día después de la votación a favor de la interpelación al secretario de Salud Municipal, Humberto Jure, y de la suspensión del pago de la OIM.

“Quienes gobiernan la ciudad, debieran conocer que estas prácticas son de la vieja política. La democracia y los tiempos que vivimos nos exigen, a los funcionarios y funcionarias, respetar a las personas, las ideologías, priorizando la libertad y la diversidad, ante todo. La pluralidad de voces es indispensable en una democracia sana, digna e incluyente”, remarcaron López y Cladera.

Los funcionarios despedidos son la militante social del barrio Los Olmos, Inés Rigaldo; el médico del Centro Municipal de Adicciones, César Rivera; y al artista y docente Milton Vázquez, que revistaba en el área de Educación, según publicó El Diario.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat