Renuncia: Luego de 5 años en el cargo, Nora Bedano dejó la Agencia Córdoba Cultura

Nora Bedano renunció como presidenta de la Agencia Córdoba Cultura. La salida de la funcionaria ocurre luego de una serie de rumores que habían comenzado a correr en los últimos días.

Bedano se va de Cultura luego de estar cinco años en el cargo y en medio de algunos conflictos, entre estos, con integrantes del sector artístico.

«Quiero comunicarles que he decidido concluir mi gestión frente a la Agencia Córdoba Cultura. Por razones personales, considero que luego de casi 5 años, se ha cumplido una etapa”, publicó en Twitter.

El comunicado de Nora Bedano.

“Agradezco al Gobernador de Córdoba, a su equipo de Gobierno y a todos los trabajadores de la Agencia. Ha sido una labor intensa y un aprendizaje permanente. Al equipo que continúa, le deseo todos los éxitos para que cada día brille más la marca Córdoba en materia de industrias culturales”, agregó.

Respecto de su futuro inmediato, la exintendenta de Villa María aseguró que continuará con su labor legislativa, “para seguir trabajando y construyendo la Córdoba que tanto queremos».

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.