Resumen policial: episodios de violencia familiar, abuso de armas y más

Ayer, aproximadamente a las 20:50 horas, personal de la patrulla preventiva desde calle Rucci al 1200, de barrio La Calera, procedió a la aprehensión de un joven de 17 años de edad por supuesto autor de los delitos de “amenazas calificadas” y “portación ilegal de arma de fuego”; ya que previamente en un domicilio cercano habría amenazado a su madre, una mujer de 47 años de edad, manipulando un arma de fuego, revólver cal. 22 mm, que se le secuestró al momento de la aprehensión.

Con 14 años se resistió a un control policial

Este viernes, a las 19:30, personal de la patrulla preventiva desde calles Mercedarios y Lácar procedió a la aprehensión de un joven de 14 años de edad por supuesto autor del delito de resistencia a la autoridad; ya que al momento de ser controlado el mismo opuso resistencia al procedimiento agrediendo al personal policial.

Incumplimientos al aislamiento social, preventivo y obligatorio ordenado por el DNU 297/2020

– Aproximadamente las 19:15 horas, personal de comisaria la playosa procede desde calle españa al 100 de aquella localidad a la aprehensión de tres hombres de 20, 22 y 42 años de edad, quedando secuestrados dos automóviles en los que se conducían.

–  A las 19:20 horas, personal de la patrulla preventiva procedió desde calles Lacar y Paraguay a la aprehensión de un hombre de 34 años de edad, quedando secuestrado el automóvil en el que se conducía.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat