Revés para el oficialismo: por mayoría se suspendió el OIM por un año más

En la sesión de este jueves del Concejo Deliberante local, los ediles aprobaron por mayoría un Proyecto de Ordenanza por el cual se suspende por el lapso de un año, contando a partir de la vigente Legislación, el Articulo Nº 220 de la Ordenanza General Impositiva para aquellos contribuyentes que se encuentren inscriptos en el Municipio para el desarrollo de actividades comerciales, industriales y de servicios.

De esta manera el municipio no podrá cobrar el adicional en las facturas de energía, aunque el Ejecutivo Municipal podría vetar la ordenanza. Cinco votos de la oposición, dos votos del accastellismo, fueron necesarios para que el oficialismo perdiera en la votación general.

Jure irá al Concejo

Por otra parte, en la Sesión Ordinaria que se realizó de manera semipresencial, los ediles aprobaron por mayoría un proyecto de Resolución del bloque Vamos Villa María, convocando al Secretario de Salud del Municipio, Dr. Humberto Jure para que brinde un informe sobre diversas cuestiones atinentes a la Emergencia sanitaria vigente en nuestra ciudad, originada en la pandemia por el COVID-19.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat