Tras una persecución detuvieron en Ucacha a tres ladrones que robaron gran cantidad de dinero en Justiniano Posse

Esta mañana, personal de la Comisaría de Etruria y del Destacamento de Chazón, detuvieron a dos hombres, uno de 48 años y otro de 23, también a una mujer de 22 años, por ser los supuestos autores de un robo en flagrancia.

Los detenidos son todos oriundos de Villa Allende y habrían robado en la localidad de Justiniano Posse. La alerta fue emitida por la Departamental Unión y por eso se implementó un operativo cerrojo en el cruce de las rutas provinciales 4 y 11, donde esperaron al vehículo donde se movilizaban los supuestos ladrones.

El conductor del rodado, al ver el dispositivo de seguridad, realizó una maniobra de evasión, lo que originó una persecución de varios kilómetros hasta ser alcanzados en la zona rural de Ucacha. Allí se detuvo a los que iban en el rodado, un Ford Focus de color gris, y un morral con una considerable suma de dinero en efectivo, entre pesos, pesos uruguayos, pesos bolivianos y dólares estadounidenses.

La mujer de 22 años y un hombre de 23 años fueron atrapados en el lugar, mientras que el tercero, de 48 años, se había querido fugar a campo traviesa, pero igual lograron atraparlo. Se labraron todas las actuaciones de rigor, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno de la ciudad de La Carlota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat