Tres detenidos en diversos hechos policiales

En el resumen policial que brinda la Unidad Departamental San Martín se destacan esta mañana distintos hechos en el que resultaron apresados tres sujetos:

Violación de domicilio

Aproximadamente a las 18:50 horas, personal de la comisaria Villa Nueva, en el camino al Paraje La Herradura, detuvo a un hombre de 22 años de edad, por ser el supuesto autor del delito de “violación de domicilio”; ya que previamente el mismo había ingresado a una vivienda de ese sector de acuerdo a lo denunciado y que fuera alertado al personal policial.

Detenido por desobedecer a la autoridad y proliferar amenazas

Anoche, a la hora 20:00, personal de la División Investigaciones tras una orden judicial de detención procedió a aprehender a un hombre de 46 años de edad por los delitos de “desobediencia a la autoridad” y “amenazas” de acuerdo a lo ordenado por la Fiscalía de Instrucción de tercer turno.

Barrio Lamadrid: detenido por robar una bicicleta

Este jueves, a las 00:45, personal policial desde calle Ushuaia al 300 procedió a la aprehensión de un joven de 19 años de edad por ser el supuesto autor del delito de “hurto”. Este sujeto, momentos previos, habría sustraído una bicicleta desde el interior de un complejo de departamentos ubicado en ese sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat