Un hombre sufrió la amputación de un pie al intentar subir al tren en movimiento

Este jueves, aproximadamente a las 11:00 de la mañana los bomberos socorrieron a un hombre de unos 45 años, de unos 45 años, quien en inmediaciones de Ruta Nacional 9, en el trayecto ferroviario, sufrió la amputación de su pie al querer subirse a la formación que iba en movimiento.

Uno de los bomberos actuantes indicó a la prensa que recibieron un llamado en la guardia central indicando que una persona que había tenido un accidente con el tren, y que efectivamente al llegar al lugar se encontraron con lo que era una posible amputación, a la altura del empeine del pie derecho producto de una de las ruedas del tren.
El bombero, Federico Balbas destacó que las circunstancias de cómo sucedió se desconocían. “La intervención duró 15 minutos con traslado incluído ya que fue todo muy rápido». Agregó «que la destrucción de tejido y daño óseo era considerable, por lo que se procedió a inmovilizar a la persona y efectuar el traslado hacia el Hospital regional Pasteur, que se encuentra frente al lugar donde ocurrió el accidente».

Más tarde, algunas versiones señalaron que el hombre estaría en situación de calle, que estuvo en el hospital donde lo habrían querido asistir, pero a causa de estar bebiendo hizo caso omiso. Para peor, habría estado molestando a personas que llegaban a ese centro de salud y lo habrían invitado a retirarse del sector. Luego se habría ido al sector de las vías férreas donde tuvo el terrible accidente. La formación del tren siguió la marcha por lo que no se habrían percatado de lo sucedido.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.