Colectivos: una empresa empieza el jueves a brindar el servicio de larga distancia

El anuncio realizado por la empresa Lep confirma que este jueves retorna el servicio de transporte de larga distancia. La empresa puso a la vente pasajes para el servicio Córdoba-Retiro, tras haber logrado la autorización a la CNRT, Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

Según indica la firma es posible adquirir boletos para el servicio anunciado a las 22, que arriba a Retiro a las 6.45 del viernes, con 8 horas 45 minutos de trayecto estimado. Como es habitual, los pasajes ofrecidos tienen precios diferenciados según categorías: acceder a una butaca semicama cuesta 2500 pesos, mientras que la plaza cama cotiza a 3mil pesos.

De esta manera, Lep será la primera empresa que pone colectivos a la ruta y pasajes a la venta y aseguró que la ocupación del coche rondará entre el 60 y 80%, adoptándose todos los protocolos sanitarios necesarios por la pandemia de coronavirus.

Conforme cedan las restricciones por la pandemia, podrían sumarse otras empresas, hasta retomar en algún momento el esquema que antes de marzo era habitual.

Los vuelos ya regresaron

Por otro lado, recordamos que los vuelos de cabotaje entre Córdoba y Buenos Aires ya están llevándose a cabo, también bajo estrictos protocolos.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat