Unión Central jugará la instancia final de la Liga Federal Formativa U15 masculina de básquet

El «Aurinegro» disputará este fin de semana el Final 8 junto a los equipos: Centro Español de Plottier (Neuquén), Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Unión Progresista de Villa Ángela (Chaco), OIimpo de Bahía Blanca, Regatas Corrientes, Sportivo Bolivar de Villa Carlos Paz y Quilmes de Mar del Plata.

El certamen se llevará adelante bajo eliminación directa entre el viernes 7 y el domingo 9 de octubre en el estadio de Obras Sanitarias en la Capital Federal y todos los encuentros podrán verse en vivo y de manera gratuita a través del portal: BasquetPass.tv.

El equipo local dirigido por Mauricio Godoy, está integrado por: De Miguel Macagno Mateo, Ruiz Merel Álvaro, Cerrolaza Lorenzo, Marusich Enzo, Ritta Juan Sebastián, Porcari Genaro, Villarreal Fillipi Octavio, Aimaretti Nicolás, Ferrari Valentino, Pereyra Conrado, Alesso Maldonado Tiziano y Prato Iván.

Cabe recordar que Unión Central es el actual provincial y llega a esta instancia decisiva tras eliminar a Atlético Riojano, Estudiantes de Tucumán y Regatas de Chaco.


Cronograma de partidos
Viernes
Unión Central disputará su juego a último turno del viernes, a las 19, cuando enfrente a Quilmes de Mar del Plata con el objetivo de pasar a semifinales.

Más temprano este es el cronograma:
13 horas: Centro Español Plottier vs Defensores de Belgrano de Villa Ramallo
15 horas: Unión Progresista de Villa Ángela vs OIimpo de Bahía Blanca
17 horas: Regatas Corrientes vs Sportivo Bolivar de Villa Carlos Paz

El día sábado se disputarán las dos semifinales (15 y 17 horas) y el domingo a las 15 horas tendrá lugar el partido decisivo y la posterior premiación.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.