Villa María: confirman 24 nuevos casos

Este martes se registraron 24 nuevos casos positivos de Covid-19 en Villa María. En tanto, 34 personas que transitaban la enfermedad recibieron su alta médica, por lo que el total de casos activos es de 180 personas y el total de casos acumulados es de 487.

Así lo notificó el municipio en su informe diario.

De los pacientes positivos, 16 se encuentran en internación, mientras que el resto se encuentra aislado en su domicilio con síntomas leves o asintomáticos y con el seguimiento y control correspondiente.

Durante la jornada, también se efectuaron 5 altas de aislamientos y 18 primeros hisopados arrojaron resultados negativos, lo que hace a un total de 51 personas aisladas con ese resultado.

De esta manera, son 667 las personas aisladas de las cuales 512 son contactos estrechos y 436 están a espera de resultados.

Controles y convocatoria

También se informó que, desde mañana, se reforzarán los controles en zonas comerciales de la ciudad para corroborar el cumplimiento del factor de ocupación, cumplimiento de distanciamiento, entre otros requisitos establecidos en el protocolo.

Por otro lado, el jueves se pondrá en marcha una convocatoria de voluntarios para colaborar en la lucha contra la pandemia, a través de la plataforma Supernova. Esta tiene como objetivo permitir el encuentro entre quienes necesitan ayuda y entre quienes desean ayudar en diferentes proyectos, programas y actividades.

  • Leé más:
Facebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat