Villa María será sede del 2° Foro de Concejales y Tribunos de la UCR

En nuestra ciudad, este sábado 2 de Julio, se realizará el 2° encuentro del Foro de Concejales y Tribunos de la UCR, evento que tiene magnitud provincial, y donde los Ediles Luis Caronni y Romeo Benzo, de extracción radical, les tocará anfitrionar la jornada.

Estos encuentros móviles, tienen como objetivo la capacitación de los cuadros políticos, sea en técnica legislativa, información, y comunicación.

En esta oportunidad, el encuentro comenzará desde las 9:00 de la mañana del sábado con las acreditaciones de los concurrentes, una Apertura y Bienvenida a partir de la 9:30 hs, y un inicio de actividades a las 10:00 hs.

El primer turno corresponde al Módulo de COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, y estará a cargo de la Lic. Lucía Bonetto Cornatosky, que se referirá a las estrategias para configurar un plan de comunicación, su planificación y su control.

A las 13:00 hs. está previsto un almuerzo, y en el mismo se plantearán inquietudes sobre la Reforma de la Carta Orgánica Partidaria, y la conformación de un banco de proyectos interprovincial para acudir como data e información en la experiencia de cada entidad municipal.

A las 15:00 hs. se retomará el taller, y en este módulo se tratarán temáticas de Técnicas legislativas y control de presupuestos. El Lic. Lucas Tosco, de Pilar, estará al frente de su coordinación. Una vez finalizado el taller, a las 18:30 hs. se dará el cierre de la Jornada, y el anuncio de la próxima sede y reunión.

La idea de este Foro, es marcar un itinerario en toda la provincia para permitir a los concejales y tribunos radicales, contar con herramientas que enriquezcan y mejoren su función. A pesar de no ser una actividad partidaria, el Comité provincia ha promovido el apoyo de estas iniciativas, y se espera que Marcos Carasso, esté presente en la oportunidad.

También, es bueno decir, que El Foro de Intendentes además incentiva sus actividades. En esta oportunidad, las autoridades del Comité de Circuito Local a cargo de Cecilia Fernández y del Comité Departamental Gral. San Martin, al frente de Ernesto Garbiglia, se han mostrado entusiastas de acoger está jornada en la ciudad, que es cabecera del departamento.

El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Sport Social Club, en el restaurante ubicado al fondo de la entidad, el cual estará adaptado para la ocasión.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.