Villa Nueva: el personal de salud se capacitó para el inicio masivo de la vacunación contra el Covid

Personal de la secretaría de Salud de la Municipalidad, formó parte de la instancia de capacitación realizada en Córdoba, de cara a lo que será el inicio de la campaña masiva de vacunación contra el Coronavirus en nuestra ciudad.

La actividad, se desarrolló en el complejo Feriar, en la capital provincia, y en representación de nuestra ciudad, estuvo presente la secretaria de Salud, Romina Bruno.

Además de Bruno, entre otras autoridades, de la actividad formaron parte la referente regional de vacunación, Andrea Pajón, y la médica Sandra Belfiore, coordinadora de Inmunizaciones de la Provincia de Córdoba.

En plena capacitación parte del personal de salud villanovense

Se realizan obras de puesta en valor en monumentos de la ciudad

La Municipalidad de Villa Nueva comenzó con el trabajo de puesta en valor y recuperación de monumentos de la ciudad. Tarea que se inició esta semana en el Parque Hipólito Yrigoyen, en donde se trabajó en la puesta en condiciones y pintura de varios de los hitos existentes, como es el Monumento en homenaje a Hipólito Yrigoyen, el Monumento a la Madre –en donde además se trabajó en la recuperación de todo el paseo- y el Monolito al Rotary Club Villa Nueva.

Todos los trabajos, ejecutados con fondos del Municipio, buscan poner en valor distintos sectores de la ciudad, los cuales se irán ampliando hacia otros sectores de la ciudad.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat