[ZOE Famosos] Caruso Lombardi declaró ante la fiscal Companys en la causa por estafas

La causa por estafas y asociación ilícita que tiene en el centro de la escena a la firma Generación ZOE continúa sumando fojas al expediente.

En el marco de un entramado judicial extenso y complejo, este martes 2 de agosto hubo novedades respecto de su avance.

El reconocido director técnico de fútbol Ricardo Caruso Lombardi se presentó en Tribunales de Villa María una hora antes de prestar declaración ante la fiscal de la causa Juliana Companys.

Aunque no se encuentra bajo imputación alguna, Caruso debió responder sobre su vínculo con el líder del holding financiero investigado, Leonardo Cositorto. Poco después de las 14 horas se retiró del lugar en silencio y sin ofrecer declaraciones públicas.

Caruso, mientras aguardaba en un pasillo de Tribunales (Foto: Doble Amarilla).

Cabe recordar que el DT registró una relación con ZOE durante el esponsoreo o supuesto “gerenciamiento” del club Deportivo Español. Su labor fue como mánager de la entidad deportiva.

Precisamente, eso fue lo que destacó ante la prensa Guillermo Dragotto, el abogado defensor de Cositorto y el número 2 de la empresa, Maximiliano Batista,

“No creo que aporte mucho a la investigación su testimonio, porque era netamente una cuestión de una relación contractual deportiva que había tenido con la organización”, expresó el letrado antes los periodistas.

Consultado al respecto, remarcó que el vínculo se remitió al aspecto laboral, no como inversionista dentro de Generación ZOE.

Caruso tuvo un paso como mánager del Deportivo Español, contratado por Cositorto.

Más “celebridades”

El jueves 4, en tanto, deberá presentarse a declarar ante Companys “Rosita”, el personaje del programa musical “Pasión de Sábado”, interpretado por el actor Gabriel González.

El lunes 8 será el turno del paso por Tribunales del presidente del Deportivo Español, Diego Elías.

Mirá el video con las declaraciones del abogado de Cositorto:

Gentileza: Canal 20 Noticias (Youtube).
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *