Falleció un hombre de 82 años tras ser embestido por una moto conducida por un joven

En el día de la fecha, en primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 06:40 horas, el personal policial dependiente de la U.D.R.G.S.M es comisionado para constituirse en la localidad de Tío Pujio, más específicamente en Ruta Nº 9 km 564.

Con motivo de haber ocurrido un accidente de tránsito por causas que se tratan de establecer, siniestro en el cual intervino una motocicleta marca Honda Storm dominio 779 EKW conducida por el Sr. Díaz Damián de 20 años de edad, DNI 45351310, con domiciliado en calle Neuquén 490 de Tío Pujio, la que embiste a un peatón de aproximadamente unos 70 años de edad, de contextura física delgada, de 1,60 de alto, canoso, tez blanca, el cual vestía jogging de color negro, sweater de lana de color gris, camiseta de color blanca, zapatillas de color blanca, calzoncillo blanco largo, el cual no tenía documentación identificatoria.

Y poseía en el interior de los bolsillos del pantalón un juego de llaves, cargador de teléfono, un control remoto y la suma de $5010 pesos, falleciendo éste de manera instantánea, siendo trasladado el conductor de la motocicleta, el Sr. Diaz, hasta el Hospital Pasteur de la ciudad de Villa María el cual resultó con lesiones graves siendo las mismas fractura de órbita y fractura de seno maxilar del lado izquierdo con pérdida de piezas dentarias.

Se informa que hasta el momento el masculino de aproximadamente unos 70 años de edad fallecido en el lugar no resultó identificado aun, por lo que se requiere que cualquier información sea aportada a la línea 101 o Comisaría cercana.

Asimismo, se hizo presente en el lugar, conforme las directivas impartidas por la Fiscalía Interviniente, personal de policía científica, bomberos y médico policial el cual requirió el traslado del fallecido hasta la morgue local para realizar la autopsia correspondiente, iniciándose las actuaciones de rigor con intervención de la Fiscalía de Tercer Turno a cargo del Dr. Rene Bosio, Sec. Dra. Soledad Pepino.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *