[Historias] San Martín, Corrientes y Buenos Aires, postales de las calles del centro
Escribe Julio A. Benítez – benitezjulioalberto@gmail.com Las fotos de las décadas 1950/1960 de calles del centro de nuestra ciudad invitan a la nostalgia. ¿Cuántos duendes las recorrerán día y noche, cuántas historias sabrán, que podremos rescatar de esas historias, cuántos lindos sueños se habrán cumplido para quienes en ellas trabajaron, empresarios, empleados, y por qué … Sigue leyendo [Historias] San Martín, Corrientes y Buenos Aires, postales de las calles del centro
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo