[Opinión] Argentina, modelo para armar

Escribe: Cristina Pablos  Desde 1904 en adelante y hasta que comenzaron los golpes militares en 1930 con la caída de Hipólito Yrigoyen, la Argentina acababa de comenzar un nuevo siglo orgullosa y con bastantes progresos, liderando las grandes potencias mundiales. La filosofía positivista conllevaba la preocupación educativa como mecanismo de progreso social. “Nos queda mucho … Sigue leyendo [Opinión] Argentina, modelo para armar