[Opinión] Argentina y Canadá, dos caras de la equidad educativa, con y sin Ministerio de Educación

La educación básica en Argentina es de mala calidad y muy desigual entre las provincias. Para revertir la decadencia, es necesario –como hace Canadá– respetar la organización federal. Esto es que los recursos educativos estén íntegramente en las provincias y también las responsabilidades por los resultados. Una preocupación compartida es el profundo deterioro que sufre … Sigue leyendo [Opinión] Argentina y Canadá, dos caras de la equidad educativa, con y sin Ministerio de Educación