[Opinión] ¿Bendita inflación? Si bajara, las provincias entrarían en déficit

El desequilibrio fiscal de la Nación contrasta con la holgada situación financiera de las provincias. Esto se debe a que las provincias usaron la inflación para licuar gastos. Si se simula una baja de la inflación, las provincias vuelven a ser deficitarias. Por eso es imprescindible un ordenamiento integral de los tres niveles del Estado. … Sigue leyendo [Opinión] ¿Bendita inflación? Si bajara, las provincias entrarían en déficit