[Opinión] El Narcotráfico, el Poder Judicial
Escribe: Alicia Peressutti El pibito está muy mal. Luchando por liberarse de las garras de un coma etílico que lo está matando. Cuando Graciela se ocupaba de él, daba batalla a la agonía de la adicción. Con un convenio por unos pesos, “miseria”, el Municipio tenía espacio en la ONg y Graciela llevaba los pibes … Sigue leyendo [Opinión] El Narcotráfico, el Poder Judicial
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo