[Suena Rock] «El oso», de Moris, un canto por la libertad  

“Estoy viejo pero las tardes son mías…” Escribe: Leo Muñoz Moris Mauricio “Moris” Birabent nació en 1942, en 1965 formó “Los Beatniks” con “Pajarito” Zaguri, componiendo y grabando al año siguiente “Rebelde”, el primer simple del rock argentino. En 1970 publicó “Treinta Minutos de Vida”, álbum en el que participó Norberto “Pappo” Napolitano y más … Sigue leyendo [Suena Rock] «El oso», de Moris, un canto por la libertad