[Demoliendo mitos] ¿Es tan malo ser soltero o soltera? Un desafío a la “parejocracia”

El 11 de noviembre se celebra el día del soltero. Pero, ¿qué implica esta condición? ¿Estar solo por elección propia o un fracaso por no poder formar pareja? Hay que pasar de la imagen negativa de la soltería a una positiva. Escribe: Lic. Noelia Benedetto (*) El origen del #SingleDay tiene lugar en China en … Sigue leyendo [Demoliendo mitos] ¿Es tan malo ser soltero o soltera? Un desafío a la “parejocracia”