El teléfono celular se convirtió en una herramienta fundamental para que estudiantes de todas las edades pudieran sostener la presencialidad a través de la virtualidad. Sin embargo, ahora que ya hemos vuelto a las aulas, surge la pregunta: ¿cuál es el papel adecuado del teléfono en la escuela? Escribe: Lic. Ana Paula Moreno La pandemia … Sigue leyendo [Educación y Polémica] ¿Hay que seguir usando el teléfono celular en las aulas, en contexto de pospandemia?
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo