[Educación y Polémica] ¿Hay que seguir usando el teléfono celular en las aulas, en contexto de pospandemia?

El teléfono celular se convirtió en una herramienta fundamental para que estudiantes de todas las edades pudieran sostener la presencialidad a través de la virtualidad. Sin embargo, ahora que ya hemos vuelto a las aulas, surge la pregunta: ¿cuál es el papel adecuado del teléfono en la escuela? Escribe: Lic. Ana Paula Moreno La pandemia … Sigue leyendo [Educación y Polémica] ¿Hay que seguir usando el teléfono celular en las aulas, en contexto de pospandemia?