Términos y condiciones de uso

Los Términos y Condiciones que se describen a continuación tienen por objeto regular el uso que realice el público en general que ingrese a la dirección URL www.elregionalvm.com.ar, en adelante “el Sitio”.

Toda persona cualquiera fuera la condición en que lo haga que ingrese al Sitio para publicar, publicitar o navegar en el mismo sin importar la intención con que haga uso de los servicios brindados por el Sitio se encuadrará de manera automática e indefectible dentro del carácter de “usuario”, asumiendo consecuentemente todas las responsabilidades que dicho carácter impone. 

Objeto

El Sitio tiene por objeto proveerle a los usuarios, terceros y público en general información y material periodístico de Villa María, la provincia, el país y el mundo, además de ofrecer productos y/o servicios publicitados por el Sitio o por terceros. 

Condiciones de uso

El acceso a la información brindada por el Sitio es gratuito, salvo en los casos que se determine lo contrario. 

En el caso de productos publicitados por terceros, el Sitio solo actúa como un simple vínculo informativo y, en consecuencia, no participa ni avala la calidad ni la cantidad de los servicios publicados.

El uso del Sitio es exclusiva responsabilidad del usuario, por lo que se compromete a utilizar los servicios o contenidos exclusivamente para su uso personal, y a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los mismos. 

Todo usuario tiene prohibido utilizar los servicios y/o productos en el Sitio publicados con fines o efectos ilícitos o que pudieren dañar o menoscabar los derechos e intereses de terceros; o que de cualquier forma pudieren perjudicar o impedir la libre y normal utilización de los servicios y/o contenidos del Sitio, de terceros, de otros usuarios y/o de cualquier usuario de Internet. 

El usuario no podrá ni deberá recabar datos almacenados en el Sitio con fines publicitarios ni enviar publicidad y/o comunicaciones de cualquier clase con fines comerciales a los demás usuarios, sin que el Sitio lo haya autorizado de manera previa y expresa. 

Tampoco podrá ni deberá, el usuario, poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos obtenidos de las listas de distribución implementadas, proporcionadas y/o promovidas en el Sitio. 

El usuario, cualquiera fuera la condición en que ingrese al Sitio, tiene prohibido realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el Sitio, sobre los Servicios allí promocionados y/o Terceros; ni podrá declarar ni dar a entender que El Regional ha autorizado, supervisado o asumido la responsabilidad de cualquier forma por los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición por la página web en la que se ha establecido el Link. 

Todo usuario que viole las condiciones precedentes será responsable civil y penalmente por los daños y perjuicios que su accionar pudiere ocasionar a otros usuarios, terceros, El Regional y público en general, deslindado desde ya cualquier tipo de responsabilidad a cargo de El Regional. 

Seguridad, Privacidad y Confidencialidad

El Regional tratará de tomar todos los recaudos técnicos a su alcance para evitar que terceros no autorizados tomen conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hacen de su Sitio y de sus servicios. 

Está bajo las normas de confidencialidad y de privacidad toda aquella información personal que el usuario ingresa voluntariamente a nuestra red en los concursos, las compras, las publicaciones, los comentarios, etc. 

Aceptación de términos y condiciones

Los términos y condiciones aquí desarrollados constituyen un acuerdo legal entre el usuario y El Regional. Si el usuario utiliza los servicios de El Regional significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar el servicio porque no está autorizado para hacerlo.

Legislación y jurisdicción

Los presentes términos y condiciones de uso se rigen en todas y cada una de sus cláusulas por las leyes de la República Argentina, debiendo las partes damnificadas acudir a los tribunales ordinarios de la ciudad de Villa María (Argentina), a fin de resolver cualquier diferendo que no haya sido solucionado de manera amigable, por lo que el usuario y El Regional renuncian en forma expresa a cualquier otro fuero y jurisdicción que les pudiere corresponder.

Abrir chat