Homenajearon a más de 50 empleados municipales y jubilados
Con motivo de celebrar el Día del Empleado Municipal que tendrá lugar el próximo lunes 8 noviembre, el municipio llevó adelante un acto en reconocimiento a más de 50 trabajadores con distinguida antigüedad y jubilados de la institución. El evento estuvo encabezado por el intendente Pablo Rosso, en compañía del jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, […]
Homenajearon a más de 50 empleados municipales y jubilados Leer más »









