¡La Escuela de Verano municipal inició la temporada!
El predio municipal de barrio San Juan Bautista abrió hoy sus puertas para recibir a niños y niñas que asistirán durante la temporada a la Escuela de Verano que pone en marcha cada año el Gobierno local. En el lugar, alrededor de 380 chicos, de 4 a 12 años, hacen uso gratuito de la pileta […]
¡La Escuela de Verano municipal inició la temporada! Leer más »


