Dos colectivos urbanos se incendiaron en el Parque Industrial
Dos colectivos de la empresa local de transporte urbano fueron consumidos por el fuego en el predio del Parque Industrial donde se encontraban estacionados. El siniestro ocurrió alrededor de las 15 horas de este domingo 12 de noviembre. En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios de Villa María para sofocar el fuego desatado. Los […]
Dos colectivos urbanos se incendiaron en el Parque Industrial Leer más »
