Municipio y Provincia avanzan en acciones de sustentabilidad energética
El intendente Eduardo Accastello junto al ministro Fabián López y autoridades de EPEC y el Parque Industrial firmó una serie de acuerdos que tienen por objetivo potenciar la producción e implementación de energía limpia en la ciudad La Municipalidad de Villa María informa que, a través de un acto encabezado por el intendente Eduardo Accastello, […]
Municipio y Provincia avanzan en acciones de sustentabilidad energética Leer más »









