Realizaron talleres sobre ciberbullying y ciberacoso en tres escuelas de Villa María
Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes, docentes y familias, con el objetivo de promover entornos digitales más seguros. La Municipalidad de Villa María, en conjunto con la Universidad Siglo 21, llevó adelante una serie de talleres de prevención sobre ciberbullying y ciberacoso en distintas instituciones educativas de la ciudad. Las actividades se desarrollaron en el […]
Realizaron talleres sobre ciberbullying y ciberacoso en tres escuelas de Villa María Leer más »


