La Argentinidad al palo: El abismo entre lo que deseamos ser y lo que en realidad somos
La fábula de la rana y el escorpión expresa nuestro egocentrismo congénito que no es más que la otra cara de nuestro complejo de inferioridad. El que no nos permite crecer. El que piensa en demoler antes que en construir. El que siempre nos deja a los argentinos un abismo entre lo que queremos ser […]
La Argentinidad al palo: El abismo entre lo que deseamos ser y lo que en realidad somos Leer más »
