[Miradas] Invierno: Por qué ya no lo odio, pero tampoco me gusta
Escribe: Germán Giacchero “Hay que pasar el invierno”, predicaba Álvaro Alsogaray en 1960, cuando era ministro de Economía de Arturo Frondizi. La frase, triste y célebre, pasó a la historia como una metáfora despiadada de la realidad argentina, que goza de absoluta actualidad. No en vano, Alsogaray omitió las palabras “sacrificios” y “ajustes” y las […]
[Miradas] Invierno: Por qué ya no lo odio, pero tampoco me gusta Leer más »









