Octubre Rosa: Belgrano y el seleccionado de la Liga Villamariense jugaron para concientizar
En una jornada teñida de rosa por el mes de concientización sobre el cáncer de mama, se disputaron dos encuentros entre la Liga Villamariense de Fútbol y el Club Atlético Belgrano. En el partido de la primera división, el equipo femenino de la Liga Villamariense se impuso con un sólido 2-0 ante Belgrano, logrando una […]
