🔴 Desde el gremio @ate.villamaria remarcaron que la negociación salarial se encuentra...Leer más
El principal acusado por el femicidio de Agostina Vega fue...Leer más
Del 22 al 27 de junio habrá talleres, espacios de...Leer más
Imagen: mundoempresas.com.ar Un equipo de la Universidad Nacional de Villa...Leer más
La propuesta gratuita está destinada a estudiantes de nivel primario...Leer más
La Selección argentina inicia este martes su camino en el...Leer más
Octubre Rosa: Belgrano y el seleccionado de la Liga Villamariense jugaron para concientizar
En una jornada teñida de rosa por el mes de concientización sobre el cáncer de mama, se disputaron dos encuentros entre la Liga Villamariense de Fútbol y el Club Atlético Belgrano.
En el partido de la primera división, el equipo femenino de la Liga Villamariense se impuso con un sólido 2-0 ante Belgrano, logrando una victoria importante.
En tanto, en la categoría Sub 17, Belgrano logró superar a la Liga Villamariense con un marcador ajustado de 2-1.
Estos encuentros se enmarcan en la campaña #octubrerosa, buscando fomentar la prevención y concientización de la enfermedad.