[Opinión] Gobernantes versus trabajadores: Cómo algunos funcionarios gestionan en su contra
En estos últimos once meses, diera la sensación de que el gobierno nacional, algunos provinciales y municipales, gestionan en contra de los trabajadores. Escribe: Abogado Carlos Emanuel Cafure Impulsaron y se aprobaron vergonzosamente en un Congreso Nacional funcional, una reforma laboral absolutamente regresiva e inconstitucional. Reinstalaron nuevamente el impuesto a las ganancias. Recordemos que siendo […]

