Una casita para el “Pince”: Campaña solidaria para que centro comunitario tenga su casa propia

El Centro Comunitario Pinceladas funciona hace 11 años en la esquina de Buenos Aires y Mafalda Gilli del barrio San Nicolás, pero viene trabajando hace más de 20 años en ese sector de la ciudad.

En el espacio existe una biblioteca, se realiza ollas populares, se ofrece apoyo escolar y talleres para chicos y grandes, e incluso funciona una cooperativa de trabajo.

“Se ha convertido en un espacio de trabajo, acompañamiento, y crecimiento de niños, mujeres, vecinos, estudiantes y militantes de un mundo más justo y amoroso”, indicaron desde la organización.

Ante la imposibilidad de continuar pagando el valor actualizado del alquiler de la actual sede, decidieron lanzar una campaña solidaria para pensar en un nuevo lugar.

“Este año, como a muchos les pasó, el alquiler aumentó significativamente, resultando imposible cubrir los gastos. En este contexto, decidimos apostar a lo colectivo y proyectar la casa propia que tanto anhelamos”, remarcaron. 

“Para eso estamos juntando aportes a través de bonos de $10.000. Sabemos que son momentos difíciles y, por mucho que quieran, no todos pueden donar ese dinero. En esos casos les proponemos que se junten entre varios y con un poquito cada uno nos ayuden a cumplir este sueño”, solicitaron.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a:

FUNDACION CENTRO DE PROMOCIÓN COMUNITARIA

CUIT/CUIL: 33718670239

BANCO CÓRDOBA

Alias: unacasitaparaelpince

MERCADO PAGO

Alias: pinceladas24.mp

CVU: 0000003100080371281925

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *