El IPC desaceleró respecto de julio y acumuló una suba...Leer más
La sexta edición de la tradicional competencia se realizará este...Leer más
Las iniciativas fueron preseleccionadas entre 140 propuestas y están distribuidas...Leer más
El procedimiento se realizó durante la tarde de este jueves...Leer más
La Policía realizó este jueves cinco procedimientos en distintos domicilios...Leer más
Los trabajos de mantenimiento se realizarán durante la tarde y...Leer más
Cómo serán los servicios durante Navidad y Año Nuevo
La Municipalidad de Villa María, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos informa que los días miércoles 25 de diciembre y miércoles 01 de enero, feriados nacionales por Navidad y Año Nuevo, no se realizarán tareas de recolección de residuos sólidos urbanos.
Asimismo, tampoco se prestará el servicio habitual de barrido y limpieza que se realiza diariamente. Los barrios que se verán afectados durante el turno mañana, son: Palermo, Mariano Moreno, Las Acacias, Vista Verde, La Calera, Belgrano, Parque Norte, San Nicolás, Botta y Nicolás Avellaneda.
Mientras que, en el turno noche, se afectará a los barrios General Paz, Rivadavia, Lamadrid, Sarmiento y Santa Ana.
Cabe mencionar que, durante los días 24 y 31 del corriente mes, la recolección adelantará su recorrido nocturno, saliendo a las 15:00 horas. Todas las prestaciones se restablecerán con normalidad los días jueves 26 y 02 a partir de las 6:00 horas.
Por esto, se solicita a los vecinos que, para mantener la limpieza de la ciudad, no deben sacar basura la jornada que no se prestan estos beneficios.
Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros
24 y 31 de Diciembre: Por su parte, EMTUPSE y TRANSBUS informan que los recorridos de algunas líneas se verán afectados por motivo de las festividades. De este modo:
Las líneas 13/16B; 14/17B; 15/19; 17/12 y 20/16 circularán hasta las 19:00 horas.
Cabe recordar que los días feriados no se presta el servicio