El Senado convirtió en ley la reforma del régimen de...Leer más
La actualización incorporó $16.230 millones al presupuesto municipal, que alcanzó...Leer más
Dos hombres mayores de edad fueron detenidos en Villa María...Leer más
Un proyecto interdisciplinario de la UNVM y la UNC analizará...Leer más
Construir VM realizó un nuevo encuentro de participación y formación,...Leer más
La intervención comprendió 700 metros de pavimento, 30 nuevas luminarias...Leer más
Este sábado se realiza una nueva edición del “Festival de Tango”
La Municipalidad de Villa María informa que este sábado 25 de enero tendrá lugar una nueva edición del “Festival del Tango”.
La propuesta, organizada por la secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, se llevará a cabo en la explanada del monumento ecuestre General San Martín desde las 21 horas.
El evento, libre y gratuito, contará con las destacadas actuaciones de academias de tango de la ciudad, Luciano Soria y la Orquesta Municipal de Música Ciudadana.
La musicalización de la velada estará a cargo de Natalia Talche, quien acompañará la noche con una destacada selección musical.
Los asistentes podrán disfrutar de una noche dedicada al 2×4, donde la danza y la música se fusionan para crear una velada única en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad.