Un hombre de 35 años fue detenido en Villa Nueva...Leer más
La División Investigaciones de la Policía de Córdoba realizó dos...Leer más
El intendente Eduardo Accastello presentó el proyecto de ampliación del...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que durante todos los...Leer más
La institución de Villa María fue beneficiada con un aporte...Leer más
La Municipalidad de Villa Nueva continúa con la transformación integral...Leer más
Llaryora y Accastello celebraron la baja de las retenciones, pero piden su eliminación
El gobernador de Córdoba Martín Llaryora y el intendente de Villa María celebraron la medida anunciada por el gobierno nacional respecto de la reducción de los derechos de exportación para los principales cultivos del país y la eliminación de retenciones para algunas economías regionales.
“Celebramos y agradecemos al Gobierno nacional la baja temporaria de las retenciones al campo. Esos recursos le permitirán al sector enfrentar en mejores condiciones la difícil coyuntura que atraviesan”, expresó el mandatario provincial.
“Este anuncio de la Nación sobre la baja gradual de retenciones es una medida fundamental que veníamos solicitando, y representa un paso necesario hacia la eliminación total de las retenciones”, manifestó Accastello por su parte.

Ambos funcionarios destacaron que se debe trabajar por la eliminación definitiva. “Ratificamos nuestro compromiso para seguir trabajando hasta que las malditas retenciones sean completamente eliminadas”, disparó Llaryora.
“Ahora tenemos que ir por la eliminación definitiva en los próximos meses”, remarcó Accastello.