Con la denominación de Pulso James Craik el Frente Cívico...Leer más
Se trata de una obra que brinda más comodidades a...Leer más
Funcionarios municipales participaron en una reunión de trabajo con realizadores...Leer más
Del jueves 16 al domingo 19 de abril, Villa María...Leer más
La jornada de este martes 14 de abril se presenta...Leer más
📢 Así presentó el municipio villamariense la jornada del 25...Leer más
Un hombre fue detenido en la madrugada por ingresar a la casa de su ex pareja, robarle el celular y agredirla
Siendo aproximadamente las 04:00 horas de la fecha, personal de la Patrulla Preventiva, constituidos en calle Ayacucho 500 de esta ciudad procedieron a la detención de un hombre de 47 años de edad por supuesto autor de los delitos de “ Desobediencia a la Autoridad Lesiones Leves”.
El procedimiento policial tuvo lugar, en virtud de que el sujeto antes mencionado se hiciera presente en la vivienda de su ex pareja una mujer de 44 años de edad ubicada en Bº San Martin con quien tenia vigente una medida cautelar de restricción de acercamiento, dispuesta por la autoridad competente, por hechos encuadrables en la Ley 9283 de Violencia Familiar, donde luego ingresar a la vivienda intenta sustraer su celular y le ocasiona lesiones.
Motivando que se apersonaran los uniformados en el lugar del hecho y procedieran su aprehensión y traslado hacia la Alcaldía de la ciudad.
Se labran actuaciones de rigor a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Feria de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. Dr. Jose Alvarez.