La Cámara del Crimen de Villa María declaró extinguida por...Leer más
Daniela Villalba, de 29 años, fue encontrada sin vida en...Leer más
La expresidenta y el diputado nacional enfrentan acusaciones por presunta...Leer más
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este viernes...Leer más
El gobernador Martín Llaryora reclamó la creación de un régimen...Leer más
La delegación del estado federado de Hesse recorrió la ciudad...Leer más
FPA incautó marihuana y cocaína en dos barrios de la ciudad de Río Cuarto
En el marco del plan integral contra el narcotráfico llevado a cabo por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron intensos patrullajes que culminaron con el secuestro de varias dosis de estupefacientes en la ciudad de Río Cuarto.
El operativo se desarrolló en calles principales, espacios verdes y zonas vulnerables de los barrios Pizarro, Centro, Macrocentro, 400 Viviendas, Banda Norte, Los Ranqueles, Casanova y San Eduardo.
El primer procedimiento positivo tuvo lugar en la intersección de las calles Maipú y Santa Rosa de barrio Pizarro de la ciudad de Río Cuarto. Oficiales de la Fuerza, controlaron a un hombre de 23 años, que se conducía en una motocicleta. Le realizaron un palpado preventivo y le secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana que tenía en su poder.
El segundo secuestro, se realizó en el Parque Sarmiento de barrio Banda Norte. En esa ocasión, el personal de la FPA realizó el control de un hombre de 21 años, a quien durante el palpado de armas se logró incautar varias dosis de marihuana.
Las autoridades realizaron la consulta correspondiente a la Fiscalía de Instrucción de Feria del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico, que dispuso el secuestro de las evidencias, identificación de los ciudadanos y entrega de procedimientos.