Tras agotarse las plateas del martes 11, se comercializan las entradas del sector tribuna para el Festival de Peñas

En la última noche del “Festival de Festivales” actuarán Emanero, La K’onga, La Delio Valdez, Luck Ra y Juli Cardozo, se comercializan tickets en el sector de tribunas a un valor de 31 mil pesos más cargo de servicio.

El ticket emitido para esa noche indica ubicación de pie, pero la modalidad será que las personas se sentarán en su butaca a la que accederán por orden de llegada.

Cabe recordar que las entradas se comercializan vía www.edenentradas.ar o a través de los puntos de venta fijos:

  • Villa María: sede del Ente de Deporte y Turismo (Buenos Aires y Costanera). De lunes a viernes de 8 a 21 horas y, sábado, domingo y feriados de 9,30 a 13 y de 17 a 20 horas.
  • Córdoba Capital: Disquerías Edén (Obispo Trejo 15). Lunes a viernes de 9 a 18,30 horas y sábados de 9 a 13 horas.
  • Marcos Juárez: Tarjeta Marcos Juárez (Belgrano 681).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *